Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nick y tu
Blog de nana
« Blog
Entradas publicadas por dennilu
Mostrando 1 a 10, de 13 entrada/s en total:
18 de Marzo, 2013 · General

Un día cualquiera



Revisa mis cosas
Revisa mi carpeta
Pasa sus dedos sutilmente por la hojas
Lee lo que escribo
Se conmueve... no tiene ni la mínima idea de que ah leído mías más profundos secretos que eh escrito pensando en él. 
Palabras claves
publicado por dennilu a las 22:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Marzo, 2013 · General

Cura



Me ah gustado siempre, la primera vez que le vi ya me gusto pero yo estaba dolida, temía que un simple roce abriera mis heridas pero es al revés cuando estoy con el siento como se van curando, es como si me estuviera abrazando en silencio, quisiera que ahora estuviese aquí para abrazarme y sentir esa calidez.  
Palabras claves
publicado por dennilu a las 18:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Marzo, 2013 · General

Vida


¿Nunca han sentido ese sentimiento de culpa al no hacer las cosas pero aun así no hacerlas? Yo si...  ¿¡Qué carajos estoy haciendo de mi vida!?


Palabras claves
publicado por dennilu a las 22:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Marzo, 2013 · General

Sincronizarse




El sentirte tan conectado con alguien y llegar a creer que todo es perfecto hasta que la vida te lo arrebata, sentir ese desgarrador vacío en el pecho como si no tuviera un guía, como si fuera un laberinto dentro del cual corres y corres y estas exhausta a punto de caer, sin tener idea de como tus pies aun tienen fuerza para seguir pero decidir no parar por que al momento de hacerlo mirare a mi alrededor donde me percatare que no hay nadie, absolutamente nadie.
El bosque se ve desierto y sin vida alguna al igual que mi corazón así que no puedo permitirme siquiera tener la opción de pensarlo, observarlo minuciosamente porque veré la realidad y no quiero verla, estoy segura de que no me gustara. 

Nicholas era mi única razón para ser y para mantener viva lo que era pero ya no esta al igual que la _________ anterior ya no esta, se esfumo, murió.
Ahora es otra persona que necesita ser renovada, una que pueda valerse por si misma, que logre... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por dennilu a las 03:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Febrero, 2013 · General

Reencuentro



Hoy en la tarde me preguntaron que si habría una posibilidad de volver con Nicholas lo haría.
En realidad yo soy de las personas que creen que si surge de nuevo algo deberían intentarlo y que tal vez su separación fue una especie de prueba para reafirmarse y darte cuenta que tus días no serían los mismos si no estuviera el, pero sobre todo solo se daría si ambas decidieron en el pasado terminar con aquello, y que en tal caso el mío no aplicaría, ¿Por qué? porque Nick fue el que no quiso tener nada conmigo, entonces ¿Por qué querría regresar con algo que ya desecho? no sería muy logico. 

Reí para mis adentros, no les podría decir todo, se confundirían así que respondí algo simple.
- No lo creo, muchos dicen verle feliz con otra.
- Claro que no, solo es lo que quiere aparentar, si observas bien, se le ve mal - Yo no respondo nada y ellas continúan hablando sobre otro tema. 
Entre tanto parloteo de su parte, solo unas palabras logran captar mi atención:... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por dennilu a las 04:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Febrero, 2013 · General

Egoismo



Dime por favor, ¿dime que se siente el pensar en como la otra persona esta destrozada internamente, el saber que sus sueños e ilusiones están igual de rotos que los tuyos? Solo por el simple hecho de que no te permites amar a otra persona, que no te permites estar bien, ser libre y tener un poco de paz en la cabeza, aun sabiendo que no tienes esperanza alguna pero al mismo tiempo resguardar una pequeña ilusión... así es como me siento.

Era egoísta, eso era de lo único que estaba segura.
No podía decirle que si por más que quisiera salir de mi agonía, no es que no me gustara por así decirlo es solo que era injusto... lo quería para mí, quería que lo siguiera intentado pero por el simple hecho de no querer estar sola y eso... eso no estaba bien. 
Palabras claves
publicado por dennilu a las 03:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Febrero, 2013 · General

Ella...



Siempre la critique por su actuar, nunca me detuve a pensar en el porque pero después de haber pasado por la similar tragedia, creo que jamas volveré a juzgarla.

Siempre tuvo la razón: depende de con que ojos lo veas... si solo lo viera con mis ojos. Pero claro, ¿Cómo no verlo perfecto? si mis ojos eran los que estaban empañados, empañados por un dulce y amargo vapor que hacía que no vieran con claridad, si solo estuviera dispuesta a limpiarlos un poco con la realidad no me vieran en la situación que estoy ahora y quizá me podría haber ahorrado varias llamadas en la noche para llorar el porque de su distancia.   
Palabras claves
publicado por dennilu a las 01:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Agosto, 2012 · General

Un capitulo de mi vida



Sabía que pasaría solo que no quería darme cuenta de ello.

Puede que antes hubiera encontrado razones para permitirme estar cerca de el sin que nada ocurriese pero ahora ya no las tengo, me encontraba confundida, desesperada pero bajo todo eso irrevocablemente enamorada.
Tal vez de imaginar lo que pasaría no habría propuesto el ir a su casa… Ja! A quien engaño, lo hubiera aceptado.

Lo recordaba bien había sido una tarde durante vacaciones, tales que yo no había podido disfrutar del todo porque tuve que hacer curso de verano y el iba a un entrenamiento de futbol, salimos casi al mismo tiempo de nuestros respectivos asuntos y decidimos irnos juntos. En el transcurso a casa decidí preguntarle que si podía estar en su casa ya que después tenía que volver al instituto y mi casa quedaba más lejos y no quería hacer tantos viajes y también quería pasar tiempo con el pero decidí guardarme para mi la ultima razón, el acepto con gusto. Ahí empezó mi tormento.... Continuar leyendo

Palabras claves
publicado por dennilu a las 02:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Marzo, 2012 · General

Alcohol



Me encuentro en una esquina de mi habitación, mi mirada yace perdida en la alfombra persa que mamá  compro cuando salió en un de sus viajes de “negocios”, veo mis dedos, estos tiemblan al igual que mi cuerpo,  mi garganta arde como si se encontrara en llamas, dirijo mi mirada a la pared en ella se encuentra un espejo, levanto lentamente mi cabeza tengo miedo de lo que pueda ver… mi cara desaliñada se encuentra, mis ojos se encuentran al limite están hinchados y como dos gotas de sangre, debajo de ellos se encuentra una delgada capa color negro gracias a las incesantes noches sin dormir, mi nariz roja e irritada, mis labios pálidos como si fueran los de una estatua: blanco reluciente y fríos.
No aguanto más y desvió la mirada, las lágrimas amargas no tardan en hacerse presentes, las retiro lo antes posible con la manga de mi suéter, odio llorar.

... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por dennilu a las 00:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Diciembre, 2011 · General

Cada quien tiene su paraíso personal


Una gran nube humo blanco sale disparado de mi boca, se va perdiendo entre la corriente de aire. Mi mirada se encuentra perdida en el gran cielo gris, desde hace varios días que no se despeja, la verdad me agrada.
Reviso mi reloj apenas han pasado cinco minutos ¿para mi? Tal vez pudo haber pasado media hora… hace varios días que llevaba sin fumar, era realmente satisfactorio volver a hacerlo, sentir como todo se vuelve más liviano en todos los sentidos, relajarme un poco y sentir que el mundo me pertenece.  

Aun recuerdo la primera vez que me drogue, hace varios meses atrás, empecé solo por querer saber que es lo que se siente, en ese momento parecía ser una buena idea pero todo fue empeorando cada vez quería un poco más…      
Trato de regresar a la realidad, bajo mi mirada y la centro al frente donde se encuentra un viejo espejo lo veo con detenimiento mis ojos rojos se encuentran, mi cara se encuentra pálida y mis labios secos... Continuar leyendo
Palabras claves
publicado por dennilu a las 02:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Nana



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (13)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Nick y Tu
» La mejor amiga que un chico pueda tener
» Teenage Dream
» Cada quien tiene su paraíso personal
» Alcohol
» Sincronizarse
» Un capitulo de mi vida
» Vida
» Cura
» Un día cualquiera
Se comenta...
» Teenage Dream
1 Comentario: Yo C=
» La mejor amiga que un chico pueda tener
2 Comentarios: Andree..., pauu
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad