Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nick y tu
Blog de nana
14 de Julio, 2011 · General

La mejor amiga que un chico pueda tener




















La lluvia ya estaba cesando y el olor a tierra mojada inundaba mi habitación gracias a la ventana que permanecía abierta desde hace al menos treinta minutos... ¿la razón?...Nicholas... agg..!! Dios!! el simple hecho de solo pensar en su nombre me hacía sentir quemar viva para luego helarme hasta el ultimo vello de mi piel... el muy infeliz a pesar de todas las indirectas que le di en todo el año pasado siguió babeando por la odiosa de Miley... en mi interior me había jurado que haría todo lo posible para conquistarlo y que esperaría lo que fuera necesario pero lo que paso después de su petición fue la gota que derramo el vaso.

Flashback
_____: Haber explícame de nuevo como si  fuera un niño - lo cierto era que si lo había entendido desde la primera pero aun no podía creer lo que estaba escuchando... creí que mi objetivo ya lo estaba logrando pero al parecer no era así- 

Nick: que me enseñes como declararme le...

_____: ¿porque? -  pregunte interrumpiéndolo - ella nunca te ha tratado como es debido y por si no te has dado cuenta hay mucho más chicas interesadas en ti, tienes esa mirada encantadora que haría que cualquier chica se derritiera por ti - dije hipnotizada por los hermosos ojos avellana que tenia enfrente - ademas de esos labios que te aseguro cualquier chica del instituto daría lo que fuera por besar - dije perdiéndome en sus carnoso labios en forma de corazón... rayos!! necesitaba dirigir mi atención hacia otra dirección sino terminaría lanzándome encima de el para besarle. 

Nick: gracias - dijo con una risita nerviosa y las mejillas con... RUBOR..!! si eso era!! tal vez aun tenga otra oportunidad, pensé con alegría

_____: solo digo lo que es verdad - dije encojiendome  de brazos para que no notara que le prestaba mucha importancia a lo que acaba de decir 

Nick: bueno -  dijo recobrando su postura - ¿ayúdame si? y hare todo lo que tu quieras, hasta te puedo comprar ese tonto oso que tanto quieres -  dijo mirándome con esos ojos encantadores.

_____: HEY..!! ese oso no es tonto... y si, acepto ayudarte - dije odiándome por dentro. 

Nick: ¿enserio?... muchisimas gracias ____ eres la mejor amiga que un chico pueda tener - dijo dándome unos de sus típicos abrazos de osos pero encantadores.

_____: de nada - dije con una sonrisa porque no todo iba a ser horrible... tenía otra oportunidad para atrapar a Nick porque ahora pasaríamos todo el tiempo juntos.

Fin Flashback

Vaya.!! que fui una tonta en haber aceptado y más el creer que mi plan podría funcionar, porque ahora el estupido de Nicholas esta con Miley y yo solo estoy con todos los recuerdos de sus caricias sabiendo que mientras el solo practicaba para cuando fuera a estar con Miley yo lo daba todo por el.Aun puedo sentir esos labios rozando los míos mientras sus brazos parecían cadenas atadas a mi cintura...

Flashback 

Nick: aun no entiendo porque debo aprender a bailar... yo solo me le quiero declarar - decía mientras entrabamos al gimnasio del instituto.

_____: porque tu al bailar tienes dos pies izquierdos... ¿ademas que vas a hacer para cuando Miley quiera bailar contigo? - pregunte levantando una ceja.

Nick: ammm.... pues... - genial!! mi tonto Nick no sabría como salir de esta.

_____: ¿lo vez?... ahora deja de hacer comentarios tontos y pon atención.

Nick: Hey..!! mis comentarios no son tontos - dijo haciéndose el sentido._____: jajaja bueno solo a veces - dije haciendo que Nick frunciera el ceño - esta bien, no lo son en absoluto - dije para después besar lentamente su mejilla. 

Nick: bueno comencemos _____: de acuerdo... - la primer hora fue toda dedicada a que pudiera seguir el ritmo de la canción y rezar internamente por que Nick no me pisara los pies, pero al cabo de que transcurría la hora iba mejorando mucho.  

Nick: eres una excelente profesora..!! has logrado lo que mi mamá y todas mis tías han tratado de enseñarme en meses - dijo riendo.

_____: realmente lo haces bien - dije alentándolo -  bueno pero ahora pondremos algo romántico.   

Nick: creí que esto era romántico

_____: pues es algo parecido pero no del todo... mira - dije poniendo una canción muy lenta - primero no debe de haber toda esta distancia debe de acortarse - dije pegándome demasiado a Nick acto que hizo que el se sintiera nervioso, cosa que me gusto mucho - debes de poner tus manos en mi cadera o si quieres acortar más la distancia podrías abrazar mi cintura - me encanto que Nick abrazara mi cintura apenas se lo haya dicho - y si quieres podrías acariciar mi... digo el cuello de Miley con tu nariz.

Nick: así - dijo en un susurro, que me erizo todos los vellitos e hizo que contuviera la respiración durante un momento... su cabeza fue bajando lentamente y su nariz fue acariciando mi cuello... Dios!! me estaba muriendo por besarle y por si no fuera poco, sus dedos empezaron a acariciar mi espalda desnuda.    

_____: lo haces muy... bi-ien - apenas pude pronunciar aquellas palabras, estaba tan perdida en sus caricias... mis dedos acariciaban su nuca y los pequeños rulos que caían por el, Nick empezó a depositar pequeños besos en mi cuello...si seguía así acabaría con la poca cordura que me quedaba... trate de separarme un poco para que yo recobrara un poco el sentido a lo que estaba ocurriendo pero Nick no me lo permitió ya que al apenas lograr separarme un poco de el... puso su mano en mi mejilla y me acerco a el pero no me beso durante un momento vacilo... no de la forma en que una persona pensaría acerca de las posibles consecuencias sino de la manera en que un hombre podría vacilar antes de besar a una mujer para calcular su reacción e intuir cómo lo recibiría.      

Entonces sus cálidos labios presionaron muy suavemente los míos... la sangre parecía hervir me bajo la piel, el beso aumento y mi respiración se empezaba a convertir en un violento jadeo para mi mala suerte existe el aire... así que tuvimos que separarnos.     

Fin Flashback

Ese fue mi primer y ultimo beso con el... me eh prometido ya no decir nunca más su nombre, cada vez que lo hacía parecía como si mi garganta comenzara a arder en llamas. Aun puedo recordar sus palabras... -... yo quiero a Miley... perdón esto jamas debió de haber pasado, me deje llevar - esas malditas palabras retumban en mi cabeza cada vez que me torturo recordando ese encantador momento que de un segundo a otro se convirtió en mi infierno personal. Ya ha pasado un mes desde aquel suceso, a los ojos ajenos entre el y yo todo es perfecto como si nada hubiera sucedido ya que después de todo, como el menciono en alguna ocasión yo solamente soy la mejor amiga que un chico pueda tener, solo eso, nada más. Amarte es un secreto que me llevare a la tumba.

 


Palabras claves
publicado por dennilu a las 00:33 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· Cura
· Vida
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
ehhhhh te encontre en google!! i like it :)
publicado por pauu, el 16.07.2011 00:01
Hellooow!
te encontre en google al igual que la otra chica!
Me encanto ese shoot! sigue?
ojala que si! Bueno adios!
Cuidate (:
PD: sique escribiendo pues.. me encanto!
publicado por Andree..., el 25.10.2011 18:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nana



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (13)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Nick y Tu
» La mejor amiga que un chico pueda tener
» Teenage Dream
» Cada quien tiene su paraíso personal
» Alcohol
» Sincronizarse
» Un capitulo de mi vida
» Vida
» Cura
» Un día cualquiera
Se comenta...
» Teenage Dream
1 Comentario: Yo C=
» La mejor amiga que un chico pueda tener
2 Comentarios: Andree..., pauu
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad