Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nick y tu
Blog de nana
13 de Agosto, 2012 · General

Un capitulo de mi vida



Sabía que pasaría solo que no quería darme cuenta de ello.

Puede que antes hubiera encontrado razones para permitirme estar cerca de el sin que nada ocurriese pero ahora ya no las tengo, me encontraba confundida, desesperada pero bajo todo eso irrevocablemente enamorada.
Tal vez de imaginar lo que pasaría no habría propuesto el ir a su casa… Ja! A quien engaño, lo hubiera aceptado.

Lo recordaba bien había sido una tarde durante vacaciones, tales que yo no había podido disfrutar del todo porque tuve que hacer curso de verano y el iba a un entrenamiento de futbol, salimos casi al mismo tiempo de nuestros respectivos asuntos y decidimos irnos juntos. En el transcurso a casa decidí preguntarle que si podía estar en su casa ya que después tenía que volver al instituto y mi casa quedaba más lejos y no quería hacer tantos viajes y también quería pasar tiempo con el pero decidí guardarme para mi la ultima razón, el acepto con gusto. Ahí empezó mi tormento.

------- Flashback-------
- Vamos muéstramelo! – exigí al momento que el dijo que ya lo traía puesto. Nicholas había encontrado un corpiño y le aposte un poco de dinero a que no se lo pondría.
Nos encontrábamos en su casa viendo una serie que yo acababa de conseguir y ya me estaba empezando a aburrir, yo ya la había visto.
- No! Primero dame el dinero si no, no! – Moví la cabeza hacia los lados – Esta bien no lo traigo.
- Ja, Gane! – dije gritando acostada en su cama, a el no parecía gustarle ya que me empezó a presionar una almohada contra mi. Hice muecas pero siguió sin importarle y se dejo caer encima de mí enredando sus piernas con las mías y sin permitirme movimiento alguno, me hice la molesta y con la misma almohada lo trate de asfixiar, claro sin hacerle daño pero en cambio el no hacía nada al respecto y así duro unos cuantos segundos hasta que me desespere que no hiciera nada, estaba a punto de dejarlo por la paz hasta que su brazo paso por mi cintura y me acerco hacía el pero había algo diferente en su agarre, levante la almohada y no me percate de cómo pero cuando reaccione Nicholas me estaba besando y yo estaba rendida ante sus labios.     
Carnosos, si así eran sus labios, carnosos y suaves.
Se movían al compas de los míos, tomo mi labio superior entrelazando mis labios con los suyos, sentí como un escalofrío corría desde la punta de mis pies hasta mi nuca mientras entrelazaba mis dedos acariciando su cabello sin evitarlo cerré mis ojos eh incline mi cabeza haciendo que el beso se hiciera  más profundo.
Se acomodo encima de mí con delicadeza, levanto un poco la blusa que traía y acaricio en círculos mis caderas haciendo que más estremecimientos recorrieran mi piel.
Se retiro de mis labios y empezó a besar mi cuello mientras lo hacía sentí como temblaba. Rodamos sobre la cama haciendo que yo quedara encima de el, sus brazos crearon una especie de cárcel alrededor de mi cintura, su mano subía por mi espalda levantando un poco mi blusa.
Sus besos se volvieron más lentos pero sus brazos me apretaron más contra el.
- Ya casi va a llegar mi hermano – murmuro sobre mis labios.
No respondí nada, me limite a darle un beso fugaz.
Me senté sobre la cama el imito mi acto, recargue mi cabeza sobre su hombro y permanecimos en silencio, hundí mi cara aun más en su hombro mi cara se estaba tornando un tomate.
 ------ Fin Flashback ---------

Quien diría que así empezaría mi lenta agonía. En ese momento todo parecía perfecto, mi primer y mejor amigo varón, le tenía confianza, lo quería con todo mi ser y creía que no me haría daño alguno lo que había ocurrido. 

Palabras claves
publicado por dennilu a las 02:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· Cura
· Vida
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nana



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (13)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Nick y Tu
» La mejor amiga que un chico pueda tener
» Teenage Dream
» Cada quien tiene su paraíso personal
» Alcohol
» Sincronizarse
» Un capitulo de mi vida
» Vida
» Cura
» Un día cualquiera
Se comenta...
» Teenage Dream
1 Comentario: Yo C=
» La mejor amiga que un chico pueda tener
2 Comentarios: Andree..., pauu
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad